Warning: The magic method Merlin_Logger::__wakeup() must have public visibility in H:\root\home\as721111-002\www\IRSVIAL\wp-content\themes\jixic\demo-import\includes\class-merlin-logger.php on line 194
Irs Forense – IRS VIAL
Warning: Undefined array key "options" in H:\root\home\as721111-002\www\IRSVIAL\wp-content\plugins\elementor-pro\modules\theme-builder\widgets\site-logo.php on line 123

Certificaciones:

La Reconstrucción Forense de Accidentes de Tránsito – R.A.T., es un proceso científico de investigación, análisis y extracción de conclusiones sobre las causas de una colisión. La reconstrucción de accidentes R.A.T® requiere técnicas sólidas combinadas con principios de ciencias puras, como física, ingeniería, biomecánica y junto con la evidencia técnica, logrando determinar la dinámica del hecho y las causas de su ocurrencia, dejándolas registradas en un informe técnico que podrá ser utilizado como prueba en procesos jurídicos por accidentes de tránsito.

En IRS VIAL SAS, nuestros forenses altamente calificados poseen títulos en ingeniería y física y están capacitados para utilizar las herramientas de reconstrucción de accidentes más sofisticadas. Con esta experiencia, podemos satisfacer sus necesidades de servicio de reconstrucción de accidentes que van desde choques, atropellos y colisiones con motocicletas, entre otros, hasta simulaciones avanzadas de accidentes de tránsito.

Reconstrucción de Accidente de Tránsito – RAT ®

– Descripción puntual del AT.
– Aplicación de la Mecánica de Colisión.
– Estudio físico – matemático de trayectorias y velocidades.
– Análisis de evitabilidad.
– Determinación de las causas del accidente.
– Concepto técnico – jurídico para teoría del caso.
– Animación en 2 o 3 dimensiones de la visualización del AT.

Sustentación Técnico – Jurídica en audiencias de juicio oral.

Para sustentar los dictámenes periciales en audiencias judiciales, los peritos de IRS VIAL cuentan con la experiencia y están altamente capacitados en estos procedimientos de interrogatorio.

Peritación de daños de vehículos.

Un experticio técnico o peritaje vehicular es un análisis del estado del vehículo basado en el método de inspección ocular del automotor, donde se desarrollan actividades que se analizan y plasman dentro de un informe técnico – mecánico.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas o quieres ampliar información sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en contactarnos